sábado, 23 de abril de 2016

MUTANTES


UTILIZO EL COLOR ESPERANZA PORQUE ELLOS SON LA ESPERANZA DEL FUTURO



PROCEDENCIA Y ASPECTO FÍSICO
Probablemente ya conozcáis a los mutantes que os voy a presentar. Son Movil-on y Fast. Son novios y tienen unos 19 años. Procedente del planeta Dvolver.com, un lugar situado en el Tercer Entorno. En una gran tormenta eléctrica sus naves, arrolladas por un rayo, fueron a caer en la tierra.
Tienen aspecto humanoide, con piel azul de distinta intensidad. Movil-on tiene aspecto de hombre con cabello negro y Fast tiene aspecto de mujer con cabello lila que se tiñe con gran facilidad. Su piel tiende a tomar ligeramente el color de su pelo.
Físicamente no pueden regresar a Dvolver, pero en sus manos tienen un gran poder ya que se les quedo medio incrustada, una pequeña parte de sus naves (algo parecido a un móvil) con la que se conectan casi continuamente con el Tercer Entorno y esto les da paz y felicidad.

PERSONALIDAD
Sienten que en este planeta están fuera de lugar y les parece un lugar inhóspito y aburrido. Para evitar esta sensación con frecuencia imaginan sus naves espaciales moviéndose entre las nubes y la luna, o se conectan con sus poderosas manos con el  BCC. En realidad, son microsabios en desarrollo que cuando consiguen salir de esa apatía que les produce el entorno, son un foco de vida. Tienen energía, alegría, resolución, poder, pasión, esperanza… Son autónomos y desbordan autoestima.

ALIADOS
Se alían con otros mutantes o con humanos, generalmente jóvenes, que se sienten también fuera de lugar a pesar de estar en su planeta. Estos humanos son capaces, gracias a distintos y sofisticados aparatos con chips y pantallas, de viajar como ellos por el Tercer Entorno y de participar en el BCC. Necesitan comunicarse con sus amigos y aliados con una grandísima frecuencia. Necesitan saber que los tienen ahí aunque para ello hagan phubbing. Algunos enseñantes llegan a ser sus aliados.

ENEMIGOS
Están rodeados por humanos adultos que los quieren controlar, dirigir y convertir en seres tan estructurados, monótonos y aburridos como ellos. En ocasiones les prohíben utilizar el poder que tienen en sus manos. Les prohíben adentrarse y merodear por el tercer entorno, que en realidad es su entorno, y sufren. Se sienten como encarcelados a pesar de la ausencia de barrotes y consideran a la mayoría de sus profes como sus enemigos.

PODERES, DESTREZAS Y HABILIDADES
Los mutantes son sensibles, rápidos y ágiles. Utilizan el poder que la pieza medio incrustada en sus manos les otorga con gran habilidad. Con sólo sus pulgares pueden engañan fácilmente a sus enemigos y les pueden hacer mucho daño. Normalmente utilizan su poder para comunicarse en silencio y evadirse.
Necesitan mucho cariño porque se encuentran aislados. Si un humano los acepta como son, los acoge y los quiere responden casi siempre de igual manera

VULNERABILIDADES
Necesitan enchufar sus manos a la red eléctrica todos los días para no perder el poder que en ellas tienen. La falta de corriente eléctrica o de sol los destroza debido a que los aísla totalmente. Sin luz sus manos pierden el poder y los mutantes entonces se vuelven medio locos.

 
     
  Fotos que muestran el físico y el estado de ánimo de los mutantes en nuestro planeta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario